Quiénes somos

La revista 'Generación M' somos...

Llanos de la Rosa Cifuentes (1991)
Albaceteña de nacimiento y corazón e ilicitana de adopción.Ganadora de concursos literarios locales durante su infancia y adolescencia, supo que amaba leer casi tanto como escribir, hábitos que no ha perdido. Por ello estudia periodismo, para poder contar historias reales. Gracias a eso descubrió su otra pasión, la radio y empezó a colaborar en tres programas de este medio (Propios y Extraños, Geekmanía y Buenos Días UMH). Devoradora de películas (sobre todo españolas). Defensora a ultranza de la prensa en papel, aunque gustosa de aprender a manejar nuevas herramientas. Y amante del periodismo local.

Carmen Thomàs Asensio (1991)
Crevillentina con planes de fuga hacia alguna parte. Fue adoptada ‘Poeta Cachorra’ en las publicaciones de la Revista Literaria y Artística AUCA de las Letras. Además, ha realizado recitales de poesía en el Aula Miguel Hernández de la Universidad de Alicante y en iniciativas como 'Voces de ciudad'. Ama la poesía porque para decirlo todo prefiere hablar lo justo y necesario, la música porque en lo último también incluye los silencios y el cine, que a veces es capaz de aunarlos. Con las metas marcadas en la investigación literaria, ha trabajado en la televisión local y la prensa escrita, además de realizar durante su época universitaria la sección de cine del programa 'Geekmanía' en Radio UMH.

Aitana G.Cantos (Valencia, 1989)
Su vocación periodística nació cuando desde el televisor de  casa seguía la tragedia del Prestige y la Guerra de Irak. En aquellos momentos, mientras corría entre el instituto y el conservatorio, supo que quería estar allí para sentirlo, para contarlo. Después de cuatro años de carrera, la suerte la visitó con sus primeras prácticas en la Agencia Efe y la cara más aséptica de la profesión. Actualmente es becaria en Radio UMH (asistencia de controles técnicos) y forma parte del equipo de los programas En Ruta (viajes) y RecRadio (titulación de periodismo y APA). Mientras se pone al día con los idiomas y las nuevas tecnologías, prepara las maletas a no sabe dónde, pero cuando llegue a su destino promete relatarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario